junio 13, 2024 17:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 17:48

Redacción/Cambio22

Hassan Emilio Dabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma o Doble P, continúa cosechando éxitos tanto dentro como fuera de México por su colaboración con Eslabón Armado. Y es que tras su presentación estelar en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon habría recibido una invitación de Saúl El Canelo Álvarez para entonar el Himno Nacional en su próxima pelea.

Fue el periodista Javier Alatorre quien recurrió a su cuenta de Twitter para compartir la enhorabuena con todos los fanáticos del intérprete de corridos tumbados: “Peso Pluma al ring. El célebre cantante compartirá reflectores con el Canelo. Peso Pluma será el encargado de cantar el Himno en la pelea contra John Ryder en Guadalajara”.

Hasta el momento, la participación de Doble P no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados. Sin embargo, los rumores suenan con fuerza en redes sociales debido a que tanto el deportista como el cantante son oriundos de Jalisco y usualmente el boxeador suele invitar a sus enfrentamientos a los artistas del momento.

El encuentro entre los boxeadores se llevará a cabo el próximo sábado 06 de mayo en punto de las 22:00 horas (centro de México). El Canelo Álvarez defenderá su campeonato en peso supermediano sobre el ring del estadio Akron ubicado en Jalisco

Quienes no puedan asistir a uno de los eventos de boxeo más esperados del año podrán seguir la transmisión a través de ESPN, TUDN, Azteca 7 y en la plataforma oficial de DAZN.

                     

¿Quién es John Ryder?

El pugilista británico tiene 34 años de edad, pero debutó en el mundo del boxeo hace más de una década. Durante su trayectoria deportiva ha protagonizado 37 peleas, 32 de ellas ha ganado por nocaut y solamente ha perdido en cinco ocasiones.

Según contó Dan Lawrence (preparador físico del boxeador) en entrevista con TUDN, el también conocido como El Gorila cuenta con una fuerza muscular impresionante que, sin lugar a dudas, pondrá sobre el ring para vencer al Canelo Álvarez.

Es fuerte como un gorila porque francamente es muy dominante en ese aspecto. Hay varias ocasiones en las que ha desafiado a la lógica, como cuando cargó 230 kilos en un peso muerto: tomando en cuenta que estaba dentro de los límites de los supermedianos, es una carga considerable”, declaró.

Pedro Tovar explotó contra Peso Pluma por no darle crédito en show de Jimmy Fallon

Hassan Kabande ganó fama internacional con Ella baila sola, un tema que lanzó en colaboración con Eslabón Armado. La canción pertenece al nuevo disco de la agrupación que recientemente señaló a su colega tapatío por no darles el crédito correspondiente, pues consideran que sus acciones han dejado mucho que desear.

Fue el vocalista y compositor del tema, Pedro Tovar, quien recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus fans su sentir al respecto :

“Mi respeto para mi compa Peso Pluma, pero es lo único que me agüita, que para esas cosas no me invitan. Yo quisiera relucir la canción más, desearía estar con Jimmy Fallon con Peso Pluma, yo desearía estar ahí con él cantando una canción porque es como ustedes la escuchan (…) yo intenté hablar con Peso Pluma y como que no sé si tiene diferencias conmigo”, declaró.

“Tú escribes una canción con esfuerzo, con sentimiento, es tu canción, es tu rola y decides montar a alguien más que te gusta su música y no merecer crédito por tu rola, como que WTF. Básicamente es lo que es, no recibí crédito por mi rola pero no me agüito. La rola es 100 por ciento mía.”

Fuente: Infobae
[email protected]
GCH

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram