abril 21, 2024 19:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 19:58

 

  • Los Puntos Limpios Acumulan un Aproximado de 60 Toneladas de Desechos Reciclables al Año, este Material es Trasladado hasta Yucatán donde es Procesado.

 

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM a 23 de febrero.- La falta de empatía, cultura de reciclado y vandalismo ha presentado un serio deterioro en los doce módulos para depósito de material reciclable instalados en la cabecera municipal, señaló Karla Acevedo, Coordinadora del programa de Puntos Limpios.

Indicó que el principal problema ha sido el vandalismo, pues la totalidad de los módulos se encuentran ya con grafitis, muchos con las vidrieras rotas y algunos con desperfectos en la infraestructura.

A pesar de que ha tenido una gran aceptación entre la población que acude a reciclar su basura, lamenta el estado en el que se encuentran, más y cuando son un órgano autónomo que no recibe apoyo gubernamental, por lo que ha sido muy difícil juntar el efectivo para los mantenimientos.

Los puntos Limpios acumulan un aproximado de 60 toneladas de desechos reciclables al año, este material es trasladado hasta el estado de Yucatán donde es procesado.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com