Rafael García/CAMBIO 22/

Cancún, Q. Roo a 6 de enero.- La gobernadora del estado, Mara Lezama, consideró que la toma de protesta del ex gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, como embajador de Canadá fue la voluntad del Congreso de la Unión, sin embargo, adelantó que la investigación de la controlaría estatal por los adeudos que dejó la pasada administración sigue.

“Fue la voluntad, ya lo vimos en la votación, hay que felicitarlo es el embajador de nuestros país, que nos va a representar en Canadá”, expresó a su llegada a la partida de rosca que organizó el DIF municipal.

Sobre el tema de la deuda a proveedores que dejó la administración de Carlos Joaquín y el faltante de más de mil millones de pesos del Fondo de Promoción Turística de Quintana Roo, la entrevistada declaró que estás auditoría son cada seis años.

“En el tema del estado, siempre en todas las entregas recepción se hace una evaluación y esa la está haciendo la contraloría”, comentó.

Cuestionada sobre posibles repercusiones de grupos armados en la entidad ante la detención de Ovidio Guzmán, la entrevistada reconoció que desde que se verificó el suceso realizó reuniones con mandos de los tres niveles de gobierno para tomar medidas en torno la caso.

Finalmente, la gobernadora se mostró optimista de que la licitación de la obra de la avenida Chac Mool, ya que reconoció que ayudará a largo plazo el tráfico vehicular de la ciudad.

 

Email chicharito2091@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado