mayo 28, 2024 13:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 13:12

Redacción/CAMBIO 22

MOTUL, 17 de febrero.- Los Pescadores de Dzilam Bravo tratarán de hacer valer su localía para frenar a los invictos tricampeones y líderes Tábanos de Tecoh, en el duelo estelar de la quinta jornada de la Liga Motuleña de Béisbol.

Mientras que con el subliderato absoluto en juego, los Papayeros de Buctzoz (3-1), serán los anfitriones de los Senadores de Chaksinkín, que tienen idéntica marca. En tanto que los Bombarderos de Izamal (2-1) recibirán a los alicaídos sotaneros Toros de Conkal (0-4) y los Rivereños de Sisal (1-3), serán locales ante los Mieleros de Tunkás (0-3).

Asimismo, en la novena jornada de le Liga Henequenera, los monarcas Pescadores de Chabihau serán anfitriones de San José Pibtuch, San José de Tizimín recibe a los Cerveceros de Suma, mientras que los Azulejos de Tekantó serán locales ante los Bravos de Dzemul.

La jornada se complementa con los duelos en que Club Esperanza de Cacalchén recibe a Dominicos, Astros será anfitrión de Selección Ixil en Hacienda Toh y Meteoros de Chicxulub Pueblo serán locales ante Black Sox de Tixkuncheil. Todos los duelos de ambas ligas están programados para arrancar a las 12:30 horas.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com