abril 14, 2024 22:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 22:14

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 10 de enero.- El conocido y veterano pescador Marciano Centeno Angulo, conocido como “Chano”, desapareció desde anoche a unos cuatro kilómetros de Punta Molas.

La esposa del conocido pescador Marciano Centeno Ángulo, Don “Chano” informó que se dejó de tener contacto con su esposo entre la 13 y 14 horas de ayer lunes, por lo que sus compañeros dieron dieron parte a la Capitanía de Puerto.

De inmediato se inició la búsqueda que se prolongó hasta cerca de las 19 horas mismas que fue suspendida por la obscuridad de la noche, aunque hoy martes se reinició a primera hora.

Sus compañeros que siguieron en la zona hasta las 20 horas, informaron que el pescador en la modalidad de buceo le hizo una seña con el sonido del tanque a uno de sus compañeros indicándole que había encontrado producto, por lo que se dirigió al sitio del sonido sin éxito en la búsqueda de Don “CHANO”, por lo que después de un tiempo salió a la superficie e iniciaron la búsqueda sin éxito.

Don Marciano Centeno Ángulo “Don CHANO” tiene 61 años de edad de los cuales 45 de ellos se ha dedicado a la pesca en la modalidad de buceo y es muy conocido y apreciado en el medio.

Por otra parte, la esposa de Don CHANO dijo que fue contactada por elementos de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate (ENSAR) para solicitar los generales de su esposo.

También pidió a los hombres su ayuda para la búsqueda de “DON CHANO”.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com