abril 21, 2024 09:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 09:47

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 2 de marzo. – Trabajadores de la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo finalizaron curso denominado “Calidad y Calidez en el Servicio Centrado en el Desarrollo Humano (CAE)”.

Felipe Nieto Bastida, encargado de Presidencia de la CDHEQROO, resaltó que una de sus prioridades principales es velar por el fortalecimiento institucional, brindando las herramientas necesarias para que todo el personal pueda realizar sus actividades cotidianas de manera efectiva y profesional.

Dada la naturaleza de la actuación de la Comisión, que es primordialmente la de atender a personas que presentan algún problema o conflicto con la autoridad, Felipe Nieto exhortó al equipo de la comisión, a tener la consigna de emplear la escucha activa, la empatía, así como tener una atención con calidad y calidez.

Alejandro Alamilla, titular del ICATQR, reconoció al personal de la comisión. Cabe señalar que el curso también se impartirá del 10 al 15 de marzo al personal de la CDHEQROO en la zona norte, priorizando a aquellas personas de las unidades administrativas cuyas funciones estén relacionadas con la atención al público.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com