Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 24 de mayo.- Un hombre que viajaba en motocicleta fue asesinado a balazos, en la colonia Plan de Ayala de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, la noche de ayer martes.

La víctima circulaba por la calle 85, seguido por un automóvil con personas armadas, y aunque el motociclista se percató de esto e intentó huir, fue alcanzado en el cruce con la calle 42 y herido de bala en múltiples veces.

El ruido de cerca de 10 detonaciones de arma de fuego hizo que salieran vecinos a mirar, alcanzando a ver a este automóvil huir, además del cuerpo de la víctima tendido sobre el asfalto, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de este hombre, quien fue identificado con el sobrenombre de El Chino Viana.

por lo que agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado para que inicie las investigaciones pertinentes y se llevara los casquillos que quedaron como evidencia, así como el cadáver de la víctima.

Con esta muerte, ya suman 10 las personas ejecutadas en Felipe Carrillo Puerto en lo que va de 2023.

 

 

[email protected]

GCH