abril 20, 2024 21:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 21:42

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q.Roo, 2 de enero.- La delincuencia imparable este 2023, sin temor a la justicia, los primeros minutos de este 2 de enero se reportó una persona fallecida por balazos en la cabeza, a escaso tiempo que pasó la patrulla en su recorrido, fue asesinado un joven en uno de los patios de la calle Isla Comores del fraccionamiento Paseos del Mar, región 251, en Benito Juárez, Cancún.

La policía municipal y otras instituciones de seguridad pública fueron alertados a través de llamadas de auxilio al número de emergencia 911, por una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego.

Los cuerpos policíales arribaron alrededor de las 00:20 horas de este lunes 2 de enero, sobre la calle Isla Comores a la altura de la manzana 95, de la región 251, para atender el caso de violencia por arma de fuego.

En el lugar se dio a conocer que unos minutos antes habían pasado los policías en varias patrullas, presuntamente cerca de esa zona se registró un ataque a balazos la noche del domingo sobre la avenida Lak’in.

Sin embargo al transcurrir el tiempo uno sujetos que hasta el momento no han sido identificados perseguían a un masculino de vestimenta negra, pantalón y una camisa tipo sudadera, la víctima era de complexión media moreno, cabello negro, de apariencia joven.

Fue alcanzado y asesinado a balazos, el cuerpo quedó inerte a un costado de unos botes recolectores de basura, en el lugar antes mencionado.

El cuerpo fue retirado por el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, para los trámites correspondientes.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com