• Las autoridades pidieron a los dueños de la camioneta cambiar el tipo de polarizado a uno más ligero, que permita una mayor visibilidad de los ocupantes, antes de retirarse del lugar sin presentar cargos adicionales.

 

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 15 de octubre .- Este martes, minutos antes de las 17:30 horas, se registró una intensa persecución en las calles de la colonia Emiliano Zapata II, en Felipe Carrillo Puerto. Elementos del grupo táctico Jaguar, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado, protagonizaron el evento luego de que el conductor de una camioneta negra con polarizado obscuro ignorara la señal de alto de los oficiales.

La unidad en cuestión, una Ford F-150 con matrícula EM-5785-C del estado de Coahuila, fue avistada durante un recorrido de vigilancia por los agentes.

Al intentar realizar una revisión de rutina, el conductor aceleró, lo que desencadenó una persecución a alta velocidad por las calles 95, 80 y 82, sorprendiendo a los vecinos por la velocidad de ambos vehículos.

Para frenar el Escape, los elementos de seguridad solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, logrando detener la marcha de la camioneta.

Una vez interceptado el vehículo, los uniformados procedieron a solicitar al conductor que descendiera y realizaron una inspección tanto al conductor como a la camioneta. Tras varios minutos de diálogo, el propietario del vehículo llegó al lugar para esclarecer la situación.

Finalmente, las autoridades pidieron a los dueños de la camioneta cambiar el tipo de polarizado a uno más ligero, que permita una mayor visibilidad de los ocupantes, antes de retirarse del lugar sin presentar cargos adicionales.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram