Redacción/CAMBIO 22

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE, 23 de diciembre.- Con lesiones en el rostro terminó adolescente, la noche del domingo pasado, tras ser mordido por el perro de un predio en el que cantaba “La Rama” junto con un grupo de menores, en la colonia Manigua de Ciudad del Carmen, Campeche.

No hubo personas aseguradas; el menor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el sitio. Sus padres llegaron al sitio del incidente y hablaron con el dueño del perro quien se negó a pagar los gastos médicos.

El propietario explicó que su perro no salió de su casa y se encontraba al interior de su vivienda. Aclaró que la imprudencia fue del adolescente de 14 años al meter de más la cabeza en su propiedad.

La noche de este domingo 22 de diciembre, el adolescente iba con un grupo de menores por calles de la colonia Manigua de Ciudad del Carmen, Campeche, cantando “La Rama” para juntar dinero para su “posada”.

El grupo de menores llegó a un predio de la calle 16 de Septiembre por Vicente Suárez, donde empezaron a cantar, pero aparentemente, asomó su rostro por entre las rejas.

Fue en ese momento, que el perro de la casa brincó y alcanzó a morderlo en el rostro, generándole una herida en la cara, principalmente, en el labio inferior, por lo que empezó a sangrar.

Dieron aviso al número de emergencias del 9 1 1, paramédicos le brindaron atención en el sitio hasta donde llegaron los padres y elementos policíacos. El propietario del can no salió de su casa.

 

redaccionqroo@cambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram