febrero 28, 2024 16:32

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 21 de octubre.- Un perro que salió de la casa de sus propietarios, mordió a un menor que se encontraba acompañado de madre en el fraccionamiento Las Américas 3.

Al mediodía, una llamada telefónica alertó a las centralistas del 911, sobre un ataque de perro en la calle Santiago de Chile casi con Primitivo Alonso de la demarcación antes mencionada.

Oficiales de la policía preventiva acudieron hasta el lugar de los hechos, quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Laidy de 22 años, quien explicó que momentos antes caminaba con su menor hijo con rumbo a su domicilio.

Desafortunadamente, en determinado momento fueron atacados por un perro que terminó mordiendo al menor de 3 años, mismo que le dejó la mordida marcada. Inmediatamente, salió la propietaria del can, de nombre Adriana de 67 años, el cual, explicó que su hijo dejó la puerta abierta por eso salió el canino.

Las mujeres llegaron a un acuerdo amistoso, y la propietaria del perro les otorgó 100 pesos para que acudieran al médico, retirándose del lugar. Antes de retirarse, los policías le dejaron las indicaciones necesarias a la mujer de la tercera edad para que no volviera a ocurrir alguna agresión del perro.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com