abril 18, 2024 22:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 22:41

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Lili Campos Miranda, Presidenta municipal de Solidaridad, en la Entrevista confirmó que la construcción de la gasolinera ubicada en la Avenida Universidad queda totalmente cancelada a lo cual incluso señaló que esto se debe por medio de seguridad y no por un tema personal contra el empresario.

La alcaldesa explicó que desde administraciones anteriores se otorgaron, permisos y derechos legales al dueño de la gasolinera, sin embargo, en la administración que encabeza no procederá tal construcción a un costado de un plantel educativo.

“Su gasolinera no será una realidad se le avisó a ese señor, no es que uno esté traicionando a la empresario, ni mucho menos, pero nuestros deberes cuidar de la ciudadanía”. Puntualizó  

Finalmente Lili Campos explico que en comparación con administraciones anteriores, el gobierno negará permisos a construcciones que pongan en riesgo a la población .

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com