febrero 29, 2024 17:07

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo a 20 de abril de 2022.- “Necesitamos volver a creer en hombres y mujeres que nos cumplan, que tengan un fuerte compromiso con nosotros los ciudadanos, que conozcan nuestras necesidades y Margarita es esa mujer, por ella yo sí voto” destacó María de Jesús Pech, de la colonia Repobladores, durante la caminata que realizó la candidata a la diputación local, Margarita Vázquez Barrios, durante su tercer día de campaña.

Bajo el lema de “Contigo Somos MAS”, Vázquez Barrios, candidata por el partido Movimiento Auténtico Social visitó casa por casa a las familias de las colonias Repobladores y San Miguel I, donde sintió el apoyo de las personas que demostraron su afecto y simpatía a “La Camarona” como la llamaron cariñosamente. En cada paso dado, se sumaron más personas para acompañarla, asimismo, ciudadanos de todas las edades tuvieron un acercamiento para saludarla, manifestarle palabras de aliento o intercambiar opiniones sobre las propuestas que consideran necesarias para la comunidad cozumeleña.

En todo momento, la candidata estuvo siempre atenta a las inquietudes expresadas. Cabe señalar que, durante la mañana, familiares, amigos y simpatizantes de Margarita, se reunieron en la Avenida “Andrés Quintana Roo” con 95 Avenida para recorrer la colonia “Repobladores” zona urbana en donde el calor humano y la energía positiva estuvo presente. Margarita Vázquez, en todo momento manifestó su gratitud por la apertura obtenida; ya que al escuchar a la gente conformará propuestas legislativas viables en beneficio del municipio.

“Cozumel está formada por personas buenas, positivas y trabajadoras, orgullosos de su historia, cultura y tradiciones, que merecen ser escuchados, yo les daré voz donde se requiere, éste es nuestro momento, hoy Cozumel va por MAS” finalizó la candidata a diputación por el partido MAS.

 

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com