Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCÚN, 4 de agosto.- Los actuales campeones Perforaciones no se anduvieron con miramientos, ni consideraciones y acomodaron soberbia paliza por 35-4 sobre Suterm, uno de los equipos de nuevo ingreso, en el arranque del Quinto Torneo de Softbol de Tercera Fuerza.

El lanzador Salomón Hernández se acreditó el triunfo en labor de cuatro entradas con cinco hits, dos bases por bolas y un ponche. Juan Chablé subió al relevo para sacar las últimas tandas del juego.

Mientras que Carlos Méndez cargó con el revés en dos episodios de trabajo con 19 indiscutibles, aplicó anestesias, ni dio pasaportes. Carlos Ruiz llegó al relevo, pero tampoco pudo evitar la paliza.

Los vigentes campeones no tuvieron piedad del rival y desde el arranque del juego se destacaron con ataques de tres anotaciones en la primera entrada, siete en la tercera, cinco en la cuarta, así como en la quinta y sexta.

Daniel Rodríguez le puso números a la casa con jonrón de tres carreras en la primera y disparó par de sencillos, Said Matos dio sencillo y cuadrangular en la segunda con uno a bordo y Rafael Pool pegó tres sencillos, un doble y bombazo de dos anotaciones en la misma segunda.

Por su parte, Ulises Alvarado conectó dos sencillos y jonrón solitario en la segunda, Manuel Rodríguez detonó jonrón sin gente en las bases en la segunda, dio otro en la misma segunda, pero ahora con dos compañeros y uno más en solitario en la quinta.

En tanto que Raúl Echeverria bateó cuadrangular solitario en la segunda y David Rodríguez pegó dos dobles, un sencillo y tablazo de vuelta entera en la cuarta con dos a bordo.

Alex Martínez contribuyó en la victoria de su equipo al conectar doble, sencillo y jonrón solitario en la quinta tanda, Ariel Poot apiló cuatro sencillos y Luis Perera sacó un doble y tres sencillos.

La segunda jornada se jugará este domingo, a las 9:30 horas, Volqueteros enfrentará a Delfines; a las 11:30, Perforaciones se medirá a Ángeles y a las 13:30, Indios hará frente a Bravos.

 

 

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre