Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 17 de mayo.4.- Un grupo de agentes federales de la Guardia Nacional, que se encontraba en una supuesta persecución, impactó y volcó una unidad de mototaxi en la región 249, en el fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún.

Según testigos, los agentes intentaban alcanzar a un individuo que se comportaba de manera sospechosa por las calles de la zona.

En su trayecto, un mototaxista se cruzó de repente y fue embestido por los agentes.

El incidente subraya la imprudencia de algunos mototaxistas en Cancún, quienes, pertenecientes a diversas organizaciones sindicales, han sido responsables de numerosos accidentes por no respetar las normas de tránsito y los límites de velocidad en áreas urbanas.

Tras recibir el reporte al número de emergencias 911, se informó que había personas con lesiones leves, quienes fueron atendidas por paramédicos de una ambulancia privada.

Las autoridades policiales aceptaron la responsabilidad del accidente. Sin embargo, debido a que el incidente no fue grave, el conductor del mototaxi decidió asumir los daños de su vehículo para evitar complicaciones adicionales con las autoridades de tránsito.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram