Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 26 de junio. –  Un accidente ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Sian Kaan en Chetumal. Como resultado, un motociclista sufrió lesiones, incluyendo una fractura en la pierna izquierda. Los paramédicos atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

En el fraccionamiento Sian Kaan se perdió un percance vehicular alrededor de las 4 de la tarde. Según los informes, un vehículo de tipo Kía circulaba por la calle Territorio Federal de Quintana Roo con dirección hacia el oriente. Al llegar a la intersección con la avenida Constituyentes, el conductor del vehículo no respetó el alto total indicado en el disco.

Como consecuencia de esta infracción, un motociclista que se encontraba en la zona se impactó contra el vehículo y fue proyectado al suelo, por lo que, se observaron diversas lesiones, entre ellas una fractura en la pierna izquierda.

Tras el llamado al número de emergencias 911, las operadoras canalizaron el incidente a los agentes de tránsito ya los paramédicos. Estos últimos se encargaron de brindar los primeros auxilios al motociclista herido y procedieron a trasladarlo a un hospital para recibir el tratamiento adecuado.

Por su parte, los agentes de tránsito llevaron a cabo las diligencias respectivas en el lugar del accidente para determinar las responsabilidades y el deslinde correspondiente.

 

 

[email protected]

JFCB