abril 17, 2024 16:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 16:31

 

  • Evadieron la Ley por No Contar con los Papeles Pertinentes de sus Unidades.

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 22 de febrero.- Mototaxista de una unión sindical resguardada la unida que fue embestida por un Chevy, con la finalidad de evadir a tránsito y que asegurarán ambos vehículos sin papeles oficiales, que estuvieron relacionados en la región 260, específicamente en la avenida Lakin con Vía Tres, donde la policía de Quintana Roo, a través de la Dirección de Tránsito y la Jefatura de Peritos, tuvo intervención en un incidente en Cancún.

En el lugar de los hechos, los involucrados optaron por evadir la responsabilidad, generando una situación lamentable que afectó a un mototaxi de una Unión sindical que opera en la zona de manera ilegal.

Este mototaxi, junto con una persona lesionada, se retiró del lugar con la intención de evitar que las autoridades remitieran las unidades involucradas al corralón, lo que resultaría en sanciones y la pérdida de circulación para el mototaxi, según las supuestas condiciones de la concesión de las agrupaciones de servicios de transporte urbano en la localidad.

El agente de tránsito, al tomar conocimiento de la situación, desconoce la existencia de personas lesionadas, ya que así lo argumentaron las personas presentes en el lugar, quienes posiblemente estuvieron involucradas o fueron testigos del incidente vial.

Los vehículos implicados son un Chevrolet Chevy Azul con placas UVH059D de QRoo, conducido por J. S. José Luis, albañil de 37 años, originario de Tabasco.

El vehículo número uno, al no ceder el paso en una vía preferencial, fue impactado por el vehículo número dos, el cual se retiró de la escena para eludir la responsabilidad ante las autoridades de tránsito municipal.

Las personas presentes como testigos informaron que ambos conductores no tenían la documentación oficial de las unidades, decidieron evadir las leyes al retirarse el conductor del mototaxi y la unidad, que quedó inservible debido al impacto con el Chevrolet.

El agente perito de tránsito atendió el siniestro, pero se presume que el conductor del Chevrolet se retiró al no haber daños a otra unidad involucrada.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com