Redacción/CAMBIO 22

La guerra de declaraciones entre el Canelo Álvarez y Conor McGregor ya subió de tono. Ahora el peleador irlandés de MMA se pasó en su respuesta a lo que el tapatío le dijo que lo vencería con una mano en la espalda.

Conor McGregor y su reto al Canelo

McGregor utilizó sus redes sociales para responderle al mexicano sobre el reto de pelear a una mano, y esto fue lo que le dijo: “Canelo, pequeña salchicha de jengibre. Te golpearía SIN MANOS. no lo olvides”.

 Cabe recordar que Conor McGregor es un peleador de artes marciales mixtas, pero no desconoce lo que es la técnica de boxeo, pues la usa dentro del octágono, además, ya enfrentó en alguna ocasión a Floyd Mayweather en una exhibición que generó una enorme derrama de millones.

Primer round entre Canelo y Conor McGregor

“Soy zurdo, John Ryder y Billy Joe Saunders igual. He visto su técnica y las cosas que hago, y por eso sé que está a la baja. Sería fácil y pelearía con Canelo sin ningún maldito problema”, manifestó en entrevista con Seconds Out.

Ahora llegó la réplica del pugilista mexicano, quien apenas escuchó el reto en el marco de la revelación de su figura en el Museo de Cera, y no dudó en decir que le ganaría fácil.

“La verdad no he visto porque no tengo mis redes sociales ahorita en mi teléfono de qué fue lo que dijo, pero le gano con una mano en la espalda”, mencionó entre risas.

En los días pasados, el irlandés fue duro contra Saúl y aseguró que “sería fácil” luchar contra el Canelo Álvarez, debido a que considera que “está a la baja”, y agregó que “pelearía con él sin ningún maldito problema”.

 

Fuente: Marcá
[email protected]
MRM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre