mayo 20, 2024 20:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 20:50

 

  • El periodista de espectáculos dio detalles importantes de la discusión

Redacción /CAMBIO22

El periodista de espectáculos, Juan José Origel, conocido como “Pepillo”, se robó todos los reflectores en la reciente transmisión del programa “Con Permiso” después de relatar la intensa discusión que tuvo con la villana de telenovelas, Laura Zapata.

En el nuevo programa de Unicable el conductor destapó que tuvo un fuerte encontronazo con Laura Zapata. Inmediatamente su compañera, Martha Figueroa expresó su preocupación pues no estaba enterada de lo ocurrido, por lo que le pidió que diera más detalles.

Pepillo Origel Se Disculpa Con Laura Zapata Por “Augurar” Muerte De Su Abuelita – Changoonga.com – Noticias de última hora, con un toque acidito

Pepillo Origel se pelea con Laura Zapata

Tras presentar una nota, “Pepillo” Origel dijo que tuvo una intensa pelea a palabras con Laura Zapata, quien lo acusó de traidor por defender a Lucía Méndez en el pleito que tuvieron hace unos meses. Ese comentario detonó una fuerte discusión entre ellos.

Resulta que el exconductor de “Ventaneando” y “La Oreja” dijo que la villana de telenovelas le reclamó por defender a Lucía Méndez y lo tachó de hipócrita. “Pepillo” Origel inmediatamente expresó su molestia a pesar de la presencia de varias personas.

“Eres un hipócrita por defender a aquella”, le dijo Laura Zapata.

Con Permiso: Laura Zapata se niega a trabajar nuevamente con Lucía Méndez | Con Permiso | Unicable

Tras el reclamo de Laura Zapata, Juan José Origel explotó y le recordó la gran relación que tenía con varias de sus familiares. Además le dijo que no se podía enojar por todo, pues únicamente presentó una nota y decidió estar a favor de Lucía Méndez.

Que no se te olvide como quise a tu madre, ¿eso es ser hipócrita, por eso te enojas?”, le respondió Pepillo Origel.

Finalmente el conductor de “Con Permiso” dijo que la situación se tranquilizó entre él y la actriz de telenovelas. Confesó que tras el intercambio de mensajes se dieron un fuerte abrazo y se desearon lo mejor. El público celebró que hayan podido solucionar sus diferencias. “Terminamos abrazados”, declaró.

Pepillo Origel aseguró que Laura Zapata le habría dicho que “mejor me muriera” - Infobae

 

Fuente : EL HERALDO

[email protected]

ACC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com