Redacción/CAMBIO 22

San Francisco de Campeche, Cam., 8 de diciembre.- “Como priista lamento muchísimo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) esté siendo desmantelado, cuando solamente en la capital del estado hay por lo menos una decena de familias que se hicieron millonarias bajo las siglas del partido y hoy se olvidan de él”, acusó el presidente del Grupo Resurgimiento, José Adán Castillo Dzib.

El crítico del PRI manifestó que es el momento de que aquellos exgobernadores, exfuncionarios de primer nivel y actuales dirigentes del Revolucionario Institucional, “de devolverle al partido un poquito de todo lo les dio”.

“Desde luego que resulta indignante que estén dando de baja del PRI a quienes no tienen la culpa del mal desempeño político-electoral de nuestro partido. Lo que debería ocurrir es que nuestros dirigentes locales hagan un ajuste, pero a sus gastos y dejen de comer en los mejores restaurantes y que le bajen al consumo de combustible”, declaró.

También manifestó que José Parcero López, delegada general del PRI en Campeche, debe intervenir ante la injusticia que está teniendo lugar en el CDE pues, al correr a personas que dependían del apoyo que les daba el partido, también están propiciando que se gesten conflictos laborales.

“Parcero López debe reconvenir a la dirigencia del PRI en Campeche, para que sean Ariadna Rejón Lara y Jorge Esquivel Ruiz, presidenta y secretario de nuestro partido, para que se ajusten a su nueva realidad económica y no castiguen a los colaboradores de menor jerarquía”, opinó.

Cabe hacer mención que esta semana que concluye, la administración de Rejón Lara dio de baja a un colaborador que tenía más de dos décadas al servicio del PRI, mismo que además padecía una discapacidad.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado