Rafael García/CAMBO 22

Cancún, Q. Roo, a 28 de marzo.- Habitantes de la Región 255 de Cancún consideraron que es peligroso comprar en el tianguis que se instala sobre la avenida Págalo en la entrada del Fraccionamiento Vista Real, ya que por la arteria dónde se ubican los puestos pasan camiones y autos.

En un recorrido que se realizó por el tianguis de los “Verdes” que se ubica todos los lunes se pudo constatar que la calle antes citado, dónde se instalan los vendedores, no está cerrada al tráfico vehicular, lo que genera que pasen por el lugar camiones repartidores, automóviles y motocicletas, lo cual es muy peligroso para los compradores, quienes podrían ser atropellados.

Ante ello, en entrevista con encargados del centro de abasto popular comentaron que así pidieron los vecinos para que ellos pudieran vender sus productos y era que no se cerrará la vía y que pudieran pasar a sus casas.

“Cuando se pidieron firmas para el tianguis los habitantes del lugar, pidieron que no se cerrará, es por ellos que pasan por el tianguis camiones y unidades móviles de todo tipo.

Sin embargo, no sólo los vecinos del lugar pasan con sus unidades móviles, sino que camiones de reparto de todo tipo lo que expone a los compradores a ser atropellados.

 

Email [email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre