mayo 24, 2024 06:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 06:02

Redacción/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 07 DE FEBRERO. – La comunidad de Chunhuhub clama por la intervención de las autoridades ante el peligro constante que representa el tramo carretero conocido como “La Recta”, ubicado entre el crucero de Polyuc y la localidad de Chunhuhub.

José María Peraza, habitante de Chunhuhub, denuncia que la vía, de casi tres kilómetros de longitud, presenta un diseño sinuoso y angosto, sin niveles adecuados, lo que ha derivado en diversos accidentes, incluyendo la pérdida de vidas y la volcadura de camiones.

“Hemos solicitado la reparación de este tramo en múltiples ocasiones”, relata Peraza, “pero las autoridades solo dan largas. No se niegan, pero hasta ahora no han hecho nada”.

La falta de acción por parte de las autoridades ha generado desconfianza entre los habitantes de la zona, quienes temen transitar por “La Recta” debido a su evidente peligrosidad.

“La carretera es un peligro constante”, afirma Peraza. “No tiene los niveles adecuados, es demasiado angosta y, aunque recientemente la pintaron, eso no basta para garantizar la seguridad de los conductores”.

Peraza hace un llamado urgente a las autoridades para que atiendan esta problemática de forma inmediata y den solución a un problema que lleva 40 años sin resolverse.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com