abril 21, 2024 06:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 06:45

Rafael García/CAMBIO 22 

Cancún, Q. Roo a 8 de diciembre.- Turistas y cancunenses que caminan por andadores del Parque de las Palapas corren peligro, debido a que operadores de taxis, de camiones de carga y de autos particulares los utilizan como avenidas para transitar por ellos a pesar de que está prohibido.

En un recorrido que se realizó por el parque mencionado se pudo apreciar en el andador que se encuentra a un costado del restaurante “Crustáceo Cascarudo” taxistas, camiones repartidores de productos y autos particulares pasan por el lugar a pesar de que está prohibido transitar.

“Nosotros instalamos unos postes para que los automovilistas no pasen, pero son ellos los que los quitan para que sus unidades móviles pasen”, explicó un mesero del conocido restaurante.

Ante está situación, los turistas y cancunenses que utilizan el sitio para caminar se arriesgan a ser atropellados, por las unidades móviles que transitan se manera irregular por el lugar.

Al final, el trabajador comentó que las autoridades correspondientes debieran de instalar postes que eviten el tránsito de los autos, con lo que se evite posibles lesiones a los visitantes o cancunenses que pasan por el sitio.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com