Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo a 21 de febrero del 2023.Tres semáforos descompuestos provocan descontento y embotellamientos en las calles de Cancún.

En un recorrido que se realizó por las principales arterias de la ciudad, se pudo constatar que tres semáforos no funcionaban; el primero se ubicó en el cruce de la avenida Lakín con la Ruta 4, lo que generó grandes embotellamientos y que automovilistas invadieron un carril para salir del cuello de botella de las unidades motrices.

El segundo se ubicó en la esquina que forman las avenidas José López Portillo con Nichupté, lugar donde se encontraba un solo agente de tránsito municipal dando vialidad al tramo carretero, con el objetivo de evitar embotellamientos.

El tercero se situó en el cruce que forman las avenidas 20 de Noviembre y Kabah, lugar donde no había agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, por lo que fue peligroso transitar por el lugar, debido a la falta del dispositivo electrónico.

En entrevista un automovilista declaró que es peligroso manejar sin un semáforo, ya que son los dispositivos electrónicos los que regulan el paso de las unidades motrices, con el objetivo de evitar accidentes, pero al no funcionar estos se provocan un caos que podrían terminar en accidentes con víctimas mortales.

Finalmente, el entrevistado pidió a la autoridad correspondiente que tome cartas en el asunto y arreglen las unidades descompuestas y evite posibles accidentes con desenlaces fatales.

 

 

 

chicharito2091@gmail.com

redaccionqroo@diariocambio22.mx

IAA

WhatsApp Telegram
Telegram