marzo 1, 2024 22:49

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Julio César Chávez es uno de los pugilistas más grandes de todos los tiempos, para la gran mayoría de la afición al boxeo es el mejor mexicano que ha existido en la disciplina, pero su hijo, el Jr., acostumbrado a dar declaraciones polémicas, ninguneó el récord de su padre.

En redes sociales se viralizó un clip en donde el hijo de ‘El Gran Campeón’ minimiza la lista de victorias de su padre y se atrevió a decir que Julio César Chávez se mantuvo invicto a lo largo de 90 peleas por haber peleado con puros “taxistas”.

“Oye, si a eso me dedico soy el mejor, aunque mi papá tenga el récord de 90-0, pues a lo mejor fueron puros taxistas (sus rivales)”, mencionó Julio César Chávez Jr. en entrevista para el canal de YouTube El Boxglero.

Luego de su polémica declaración, Chávez Jr. dio marcha atrás y se dijo orgulloso de ser el hijo de una leyenda del deporte a nivel internacional que “continuó hasta sus casi 40, 50 años”.

El propio ‘Gran Campeón Mexicano’ fue el encargado de revelar una divertida anécdota hace unos cuantos meses en entrevista con Erik Terrible Morales, en donde recordó su debut ante Andrés Félix, quien combinaba la profesión de boxeador con la de taxista.

“Ese taxista, Andrés Félix, era un peleador muy experimentado, un peleador que me llevó a la distancia, lo noqueé en el sexto round, pero me cansé tanto, me agoté tanto que dije ‘ya no vuelvo a pelear’, afortunadamente gané, pero si hubiera perdido me hubiera retirado definitivamente”, contó Chávez.

 

 

 

 

Fuente: La Lista

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com