mayo 24, 2024 05:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 05:24

 

  • La Batalla Campal tenía como Telón de Fondo la Disputa por el Control Territorial, y la Agresión fue Particularmente Intensa, Involucrando No solo Golpes y Patadas, sino también el Uso de Piedras, Machetes e Incluso un Arma de Fuego Tipo Escopeta.

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 12 de marzo.- Dos sujetos rivales, pertenecientes a pandillas contrarias en la comunidad de Santa Rosa en Felipe Carrillo Puerto acabaron con fuertes lesiones, luego de una riña donde relucieron piedras, machetes y hasta armas de fuego.

El hecho se registró el día de ayer como a las 18:30 horas, cuando dos grupos de jóvenes pertenecientes a las pandillas conocidas como “Los Gatos” y “Los Isidros” se enzarzaron en una pelea, desencadenando la intervención de las fuerzas policiales tras una llamada al 911.

La batalla campal tenía como telón de fondo la disputa por el control territorial, y la agresión fue particularmente intensa, involucrando no solo golpes y patadas, sino también el uso de piedras, machetes e incluso un arma de fuego tipo escopeta. El enfrentamiento dejó a dos individuos con graves lesiones.

Uno de los afectados fue identificado como “El Gato”, quien sufrió una lesión en la mandíbula izquierda con sangrado, y otra en el brazo derecho, a la altura de la muñeca. A pesar de la gravedad de sus heridas, “El Gato” se negó a ser trasladado al hospital general para recibir atención médica.

El segundo individuo, cuya identidad aún no ha sido confirmada, también resultó severamente golpeado, presentando lesiones en diversas partes del cuerpo.

El enfrentamiento subraya la creciente preocupación por la violencia entre pandillas en la comunidad de Santa Rosa, y las autoridades locales están trabajando para esclarecer los detalles del incidente y tomar medidas para prevenir futuros altercados.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com