Redacción/CAMBIO 22

Jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul Sub-18 y América Sub-18 tuvieron una tremenda trifulca en el juego de Vuelta de los Cuartos de final de la categoría, que finalmente solo dejó cuatro personas expulsadas, de acuerdo con la cédula oficial del juego.

En videos difundidos en redes sociales se puede ver la pelea que se armó con todos los integrantes de ambos equipos en el partido celebrado en las instalaciones de La Noria, donde La Máquina ganó 3-0 con goles de Rodrigo Cruz y Josué Díaz y eliminó a las Águilas de la fase final tras un global 4-2.

De acuerdo con el reporte oficial fueron expulsados por parte de Cruz Azul el defensa Diego Ramírez y el director técnico Adrián Cortés. Mientras que por parte de las Águilas vieron la tarjeta roja el técnico Daniel Ruiz y el defensa Emiliano Soria por el pleito que se suscitó s a los 72 minutos de parrido, cuando el resultado ya estaba en la pizarra.

En el video también se aprecia un golpe del mediocampista de las Águilas Eduardo Coronado, quien no fue sancionado por el árbitro Óscar Guajardo Medina. El jugador golpea directamente a un rival en la cara y lo deja tendido en el césped justo cuando el árbitro estaba pendiente de la bronca a un costado de la cancha.

Adrián Cortés fue sancionado con 6 partidos, mientras que el resto de los expulsados recibió dos juegos de suspensión. Por ahora Cruz Azul se prepara para jugar las Semifinales del torneo ante Necaxa.

 

 

 

Fuente: Mediotiempo

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram