mayo 23, 2024 14:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 14:59

 

 

  • Jimmy Butler fue expulsado, pero ayudó a Miami a superar 106-95 a los Pelicans.

 

Redacción/CAMBIO 22    

Jimmy Butler y el puertorriqueño José Alvarado fueron dos de los cuatro jugadores expulsados este viernes por una pelea durante el partido New Orleans Pelicans-Miami Heat de la jornada en la NBA.

Además de Butler, Thomas Bryant también se fue a la ducha antes de hora por los Heat. Junto a Alvarado, Naji Marshall fue expulsado en los Pelicans.

La pelea comenzó nada más arrancar el último cuarto con una dura falta de Kevin Love a Zion Williamson, lo que llevó a que Butler y Marshall se engancharan con numerosos jugadores a su alrededor.

Se reencendió la bronca

Cuando la situación ya parecía controlada, Alvarado y Bryant empezaron otra tangana multitudinaria en la banda y cerca de la mesa.

Los árbitros repasaron todo lo sucedido y finalmente decretaron esas cuatro expulsiones.

Los Heat se llevaron el triunfo por 95-106 con 24 puntos y 7 rebotes de Bam Adebayo y 23 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias de Butler, quien se había perdido los anteriores tres partidos de Miami por el fallecimiento de un familiar.

Williamson destacó en Nueva Orleans con 23 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

Alvarado consiguió 5 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias para los Pelicans en tanto que el mexicano Jaime Jáquez Jr. sumó 8 puntos, 4 rebotes y una asistencia en los Heat.

Los Warriors ganan a Hornets en otra batalla campal

Stephen Curry sumó 15 puntos y cinco asistencias, durante una noche en que su padre Dell participó en la transmisión de un partido en que se enfrentaban sus dos hijos, y los Warriors de Golden State doblegaron el viernes 97-84 a los Hornets de Charlotte.

No hubo mucha fraternidad al final del partido, sino más bien un altercado.

Los jugadores se enfrascaron en la disputa con 10,9 segundos restantes. El dominicano-estadounidense Lester Quiñones, de Golden State, fue expulsado junto con Grant Williams, de Charlotte.

Se marcó además una falta técnica a Miles Bridges, alero de los Hornets.

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com