junio 17, 2024 05:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 05:12

 

Redacción/Cambio 22

Cozumel, Q. Roo, 28 de mayo.- Al cerrar su campaña en busca de la Presidencia Municipal, Pedro Joaquín Delbouis refrendó su compromiso de devolverle la seguridad y el rumbo a Cozumel, ante centenares de simpatizantes reunidos en el estacionamiento  de la Unidad Deportiva Bicentenario.

Acompañado de dos íconos de la política en Cozumel, su padre el ex gobernador de Quintana Roo, ex Senador de la República y ex Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, así como su primo el ex diputado federal y local, además de ex presidente municipal Gustavo Ortega Joaquín, el candidato de la alianza PRI-PAN a la alcaldía de la isla, convocó a sus seguidores a no bajar la guardia y manifestar en las urnas la voluntad del pueblo que quiere el cambio.

Joaquín Delbouis fue enfático al señalar que Cozumel necesita recobrar su seguridad, que es una de las principales razones por las que las navieras más importantes del mundo lo prefieran y lo conviertieron en el puerto líder en recepción de cruceros.

“Vamos juntos a devolverle el rumbo a nuestro querido Cozumel y por eso este domingo vamos a votar por los candidatos de la alianza Fuera y Corazón por Quintana Roo”.

Cabe señalar que la candidata a la diputación por el Distrito 11 en el Congreso de Quintana Roo, Perla Tun Pech, no pudo estar presente en el cierre de campaña por estar bajo arresto domiciliario, lo cual no la priva de contender por ese cargo.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram