abril 17, 2024 07:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 07:29

  • El pitcher dominicano lanzó la ruta completa de siete entradas, llevando a los Tigres al triunfo 5-0 sobre el Unión Laguna, ponchando a seis rivales para seguir como el número uno en ese departamento en toda la LMB

 

Francis Marín/CAMBIO 22

TORREÓN, COAH. a 20 de julio.- Juego completo y sin carrera permitida fue lo que lanzó el quisquellano Pedro Fernández, en tanto que el cubano Lázaro Hernández detonó su segundo cuadrangular en días consecutivos, encaminando a los Tigres de Quintana Roo a imponerse 5-0 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, asegurando el compromiso de inicio de semana, tras este segundo juego de la serie número 25 de la temporada Caliente.MX 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), celebrado en el estadio Revolución en Torreón, Coahuila.

Después de esta actuación, el “Aventurero” Pedro Fernández recuperó el liderato de triunfos en el equipo con siete, además de que ahora suma 91 ponches, para seguir siendo el número uno de dicho departamento en toda la LMB.

Además para los felinos este fue su quinto éxito en la larga gira por el estado de Coahuila, tercera de forma consecutiva y cuarta del año ante los laguneros, al tiempo de que su récord global es de 39 juegos ganados, contra 35 perdidos

Ahora fueron los Tigres los que pusieron en movimiento el pizarrón en el mismo primer inning, con una solitaria carrera anotada por Reynaldo Rodríguez quien dio sencillo, avanzando a la intermedia en -balk- del pitcher Luis Gamez y desde ahí timbro con un rodado de Olmo Rosario con cual el parador en corto anfitrión Arel Campoy cometió error.

En el segundo capítulo los bengalíes aumentaron su ventaja a 3-0, cuando en primera instancia Jorge Rivera dio indiscutible al prado derecho impulsando al pentágono a Alejandro Robles y posteriormente un doblete de Manuel Orduño hizo anotar a Alexis Wilson, la tercera rayita visitante.

El definitivo 5-0 para los quintanarroenses se dio en el sexto capítulo, mediante homerun solitario de Lázaro Hernández (9) y timbrazo del corredor emergente Irvin Zazueta, luego de otro error de la defensiva lagunera

La victoria fue para el dominicano Pedro Fernández (7-3) en labor de siete innings, cinco hits, seis ponches y dos bases por bolas. Mientras que el revés se le apuntó a Luis Gamez (4-4) con trabajo de cinco entradas y dos bateadores, con siete imparables, uno de ellos de cuatro estaciones, cinco carreras, de esas tres fueron limpias, un abanicado y un caminado.

Este jueves a partir de las 19:30 horas en el estadio Revolución de la -Comarca Lagunera-, se llevará a cabo el tercer juego de este compromiso, con el duelo probable entre los zurdos estadounidenses Casey Harman (3-0, con 5.31) por los Algodoneros y McKenzie Mills (0-1, con 20.25) por los Tigres.

Juego 74 1 2 3 4 5 6 7 C H E
Tigres 1 2 0 0 0 2 0 5 10 0
Algodoneros 0 0 0 0 0 0 0 0 5 2

PG- Pedro Fernández (7-3)
PP- Luis Gamez (4-4)
SV- No hubo.
HR- Lázaro Hernández (9) por Tigres.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com