junio 19, 2024 14:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 14:50

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 9 de marzo.- Un sujeto de aproximadamente 45 años de edad falleció arrollado en el Anillo Periférico de Mérida, cerca de la carretera que baja de Campeche, al ser atropellado por un automóvil que avanzaba sobre los carriles interiores.

El hombre, que permanece en calidad de desconocido, intentó cruzar corriendo el Periférico sin darse cuenta de la cercanía del vehículo. Esto se dio a la altura del kilómetro 3, en la zona sur de la vía. El guiador del coche no pudo frenar cuando se le metió el peatón en el camino, así que lo embistió, aventándolo unos 15 metros.

Se avisó a las autoridades, llegando agentes de la SSP que aseguraron la zona, y paramédicos valoraron al peatón, quien ya había fallecido por el brutal impacto. En tanto se deslindan responsabilidades, el guiador fue detenido y se pidió la asistencia del Semefo para levantar el cuerpo del hombre sin identificar.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram