marzo 1, 2024 03:46

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

La conductora Pati Chapoy no está recibiendo buenos comentarios tras compartir en Twitter una fotografía de su compañero Pedro Sola en una cama de hospital.

Sin dar detalles del estado de salud del también conductor de “Ventaneando”, Chapoy posteó una foto en la que se observa a Sola acostado en una cama de un hospital con el ojo vendado.

“Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto… “, se lee en el mensaje que acompaña la fotografía. 

¿Es culpa del Escorpión Dorado?

Algunos cibernautas no tomaron a bien la foto, considerando que Pati y Pedro son son amigos y que en realidad no se detalla qué es lo que le pasó al llamado “tío Pedrito”.

Aunque al parecer, para la conductora no tiene nada de malo la foto, así ha respondido a algunos usuarios.

Fans de Pedrito bromearon sobre que Sola se sintió mal tras la visita de El Escorpión Dorado al programa, pues se sabe que no lo soporta.

Fue evidente que Sola no la pasó nada bien durante el programa.

El Escorpión Dorado lo “felicitó” por su participación como Gepetto, padre de Pinocho; también bromeó recordando el inovidable momento en el que Sola se confundió de marcas de mayonesas durante una transmisión en vivo. El conductor de 75 años permaneció serio mientras el enmascarado provocaba la risa en el resto de los conductores, incluida Pati Chapoy.

 

 

 

Fuente: El universal

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com