abril 16, 2024 16:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 16:02

Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, 27 DE FEBRERO.- La irresponsabilidad de un elemento de Tránsito que no respetó una luz roja de semáforo, provocó que su unidad fuera impactada por un vehículo particular, terminando volcada con las cuatro llantas hacia arriba.

Los hechos se registraron minutos después de las 11 de la mañana de este martes, en el cruce de las avenidas Chacmool y Andrés Quintana Roo.

Una patrulla de Tránsito identificada con el número 5844, circulaba sobre la avenida Chacmool y al llegar al cruce con la avenida Andrés Quintana Roo, no respetó la luz roja del semáforo.

La imprudencia del agente de Tránsito provocó que fuera impactado por un vehículo particular Sonic plateado, con placas LUX-148-A.

Tras el impacto, el vehículo particular terminó sobre el camellón, mientras que la patrulla terminó volcada con las cuatro llantas hacia arriba.

Ambos vehículos involucrados fueron declarados como pérdida total debido a los daños sufridos en el incidente, mientras que los conductores resultaron ilesos.

La circulación vehicular en ambas vialidades fue cerrada, mientras los Bomberos trabajaban en la limpieza del combustible derramado en la vía y las unidades eran retiradas con la ayuda de una grúa.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com