Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 31 de julio de 2023.- Por calles y avenidas de Cancún, sujetos armados iniciaron una persecución y una de las patrullas con número económico 5965, chocó en la región 94, ahí según para cerrarles el paso a los delincuentes; no hubo detenidos pero sí daños a la unidad involucrada en el percance que también dejó policías que salieron volando, pero por fortuna no sufrieron graves consecuencias.

El reporte la 911, alertó a las autoridades policiales que intentaron detener a unos sujetos que portaban una pistola, mismos delincuentes iniciaron la persecución desde la supermanzana 75, ahí se les observó a través de las cámaras de seguridad.

De la búsqueda de los delincuentes la unidad número económico 5965, por intentar cerrar el pasó, se estrelló contra un poste de teléfono de México, mismo que se ubica sobre la calle 46, con la avenida 103, de la región 94.

Debido a los hechos por fortuna los Marinos que iban en la parte trasera de la unidad lograron salvarse de salir volando de la batea dónde se encontraban en la unidad.

También se informó los presuntos responsable de la motocicleta huyendo y lograron evadir a los policías de Cancún, en un domicilio de la región 100.

Los diferentes grupos policiales realizaron la búsqueda pero no hubo resultados positivos, ni tampoco se registraron personas detenidas en esa persecución, solo daños a la patrulla municipal.

 

[email protected]

JFCB