Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 24 de enero.- El reporte que emitió el 911 por un robo con arma de fuego, a una pastelería movilizó a policías en el camino una patrulla municipal se impactó contra un vehículo particular, sobre la avenida Los Tules, a la altura de la multiplaza Kabah, Cancún.

El pancho de los uniformados para evadir responsabilidades, tras cometer el imprudencial accidente al chocar por un costado a un vehículo de la línea Nissan March, sobre la avenida Los Tules.

Según datos que trascendieron, los uniformados iban tras la pesquisa de los responsables del robo a un negocio denominado “Todo para el pastelero”, donde fue con violencia, y arma de fuego.

Tras la búsqueda los uniformados de la unidad número económico 5820, impactaron al automóvil, tras el fuerte encontronazo se reportó personas lesionadas.

Las víctimas, las personas del carro particular y los policías, fueron trasladados a los hospitales para su atención médica.

Será a través de la Fiscalía General de Quintana Roo, que se determine la situación de los responsables, mientras tanto los vehículos fueron llevados al corralón para el deslinde responsabilidades.

 

[email protected]

RHM