marzo 3, 2024 09:53

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Al llegar comentaron al delegado Cocom Domínguez que el cloch de su patrulla se había descompuesto y por eso la tardanza en llegar pues tuvieron que caminar para poder atender el reporte

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 16 de noviembre.– Elementos policíacos acudieron al llamado de emergencia de un intento de secuestro en una comunidad rural del municipio y en el camino se les descompuso la patrulla, llegaron caminando a atender el suceso.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Ramónal, lugar en donde el delegado Carlos Enrique Cocom solicitó el apoyo al 911 pues en su grupo de sujetos intentó llevarse a la fuerza a una mujer, a quien  jalaron de los cabellos pero no lograron llevársela.

De acuerdo a información recabada, los elementos policíacos se encontraban en la comunidad de Presidente Juárez y acudieron al reporte siendo las 12:10 de la madrugada, pero en el camino la patrulla se averió y tuvieron que llegar caminando siendo las 12:44 de la madrugada aproximadamente cuando llegaron a atender el reporte a pie.

Al llegar comentaron al delegado Cocom Domínguez que el cloch de su patrulla se había descompuesto y por eso la tardanza en llegar pues tuvieron que caminar para poder atender el reporte.

Como pudieron los elementos pudieron constatar que la señora Pascuala Hernández Aguilar de 34 años reportó que sujetos intentaron llevársela a la fuerza en un vehículo pero forcejeó y no pudieron.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com