• Ambos conductores llegaron a un acuerdo en el lugar del hecho, donde el conductor de la patrulla se comprometió a la reparación de los daños causados al automóvil compacto, para posteriormente se retiraron del lugar del percance.

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO  a 15 de julio.- Una patrulla de Seguridad Pública municipal de este municipio, asignado al Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), provocó un accidente vial al no dejar su distancia reglamentaria en la zona de semáforos de la zona centro de la cabecera municipal.

El hecho se registró sobre la avenida Benito Juárez con cruce con la calle 67 y 63 de la colonia Centro de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, lugar hasta donde acudieron elementos de Tránsito municipal para realizar el peritaje correspondiente y el deslinde de las responsabilidades.

De acuerdo con el peritaje de los elementos de tránsito municipal se logró saber que ambas unidades involucradas circulaban de norte a sur sobre la avenida Benito Juárez, cuando al llegar al cruce con la calle 63 zona donde se encuentra unos semáforos el operador de la patrulla de la marca RAM, color negro, con rótulos de la policía, marcada con el número 2055 colisión por alcance a un automóvil compacto que se encontraba esperando que el semáforo cambiara a la luz verde.

La segunda unidad involucrada se trata de la marca Volkswagen, color negro, tipo vento, cuyo conductor había detenido su marcha en espera que el semáforo cambiara a luz verde para que continuara con tu trayecto; afortunadamente no hubo personas lesionadas únicamente daños materiales.

Finalmente, ambos conductores llegaron aún acuerdo en el lugar del hecho donde el conductor de la patrulla se comprometió a la reparación de los daños causados al automóvil compacto, para posteriormente se retiraron del lugar de los hechos.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

 

WhatsApp Telegram
Telegram