abril 23, 2024 08:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 08:45

 

  • El Hombre de la Tercera Edad Falleció de Manera Instantánea.

 

Redacción/CAMBIO 22

CHICXULUB PUEBLO.- Este domingo, un abuelito falleció al ser atropellado por Unidad de la Policía Municipal de Chicxulub Pueblo.

El hecho ocurrió en la calle 20 con 19, cuando un hombre de la tercera edad, aparentemente el señor se cayó y quedó en la calle, sin embargo, al mismo tiempo paso la patrulla que no se percató de que el abuelito se encontraba allí.

Sin embargo, un testigo comentó, que según unas cámaras de seguridad, el hombre se cayó y se sentó, pero al venir la unidad policíaca el conductor no realizó su debido alto y lo arrolló.

Después del lamentable suceso, el cuerpo de quién era conocido como “Don Pupa” quedó debajo del vehículo, testigos pidieron auxilio a los números de emergencia.

Al arribar, paramédicos únicamente confirmaron el fallecimiento y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

El sitio fue acordonado por policías, y se dijo que el oficial responsable fue arrestado y traslado a la ciudad de Mérida.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com