abril 15, 2024 11:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 11:17

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 5 de agosto.- Hace exactamente 28 dias, las Patriotas de Cancún tuvieron su más reciente juego en la temporada 2022 de la Women’s Football League (WFL) o Liga de Lencería cuando cayeron ante las Viper’s en la capital del país, al tiempo de que la jornada anterior les tocó descanso, siendo hasta este 6 de agosto cuando regresen al emperrillado, para recibir a las Rangers de Mérida, equipo contra el cual obtuvieron lo que por ahora ha sido su única victoria.

Las Patriotas, bajo la batuta del -Head Coach- Oscar Carrillo, serán anfitrionas de las yucatecas, dentro de la semana seis y penúltima del calendario de la WFL, este sábado a partir de las 15:30 horas en el estadio “Cancún 86”, donde han sufrifo par de traspiés, primero 6-38 frente a las Jets de la Ciudad de México; además del 18-21 ante las Wolfpack de Monterrey.

En términos generales las Pat’s, ocupan el séptimo lugar de doce equipos participantes, con marca de 1-3 en ganados y perdidos, así como 51 puntos a favor, contra 121 permitidos. Su único éxito hasta ahora fue precisamente ante los Rangers en la fecha dos, el pasado 11 de junio (hace 56 días) en la “Unidad Inalámbrica” de Mérida con un apretado 27-26.

Por su parte el equipo yucateco, es junto con las Mambas Negras de Puebla, las únicas dos organizaciones que aún no conocen la victoria y en contra parte, acumulan cuatro derrotas con 46 unidades conseguidas, ante 124 toleradas.

Para este tercer y último compromiso en el inmueble de la avenida Prolongación Tulum, las Patriotas de Cancún se presentarán a jugar con diez elementos que serán Ximena Mesa, quien se desempeña como mariscal de campo, corredora y apoyadora.

Además de las chicas de línea tanto ofensiva como defensiva, en las personas de Gabriela Holguin, Paola Franck, Nora de los Santos y Ana Carrillo, además de las receptoras, corredoras y defensivas secundarias Ángela Razo, Krisha Martínez, Reyna Fabro; sin olvidar a Jessica Sánchez y Montse Cadena.

Después de este juego, a las Pat’s solo les restará visitar el sábado 20 de agosto a las Cheetaras en Texcoco, en duelo de la fecha siete y última. Por lo pronto este 6 de agosto se despedirán de su afición a partir de las 15:30 horas en el estadio “Cancún 86” ante las Rangers de Mérida.

[email protected]

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com