El piloto regiomontano compartió parte de su entrenamiento en el MCL37 en Italia.

 

Redacción/CAMBIO 22  

Aunque ya terminó su temporada en IndyCar, no hay vacaciones para Pato O’Ward, quien ya reportó con McLaren con miras a la práctica que disputará en el Gran Premio de México.

El piloto regiomontano compartió parte de la sesión privada que realizó en Imola arriba del MCL37, el monoplaza de hace dos años del ‘Team Papaya’, y así, llegar lo mejor preparado al primer entrenamiento que realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo viernes 24 de octubre.

Image

Entrenamientos de Pato O’Ward con McLaren

A través de sus redes sociales, el piloto regiomontano de 26 años presumió sus sensaciones por las vueltas que dio en Imola después del GP de Italia.

“Pruebas de F1 en Italia, ¡qué más se puede pedir! Gracias McLaren, ¡qué ganas de volver a subirme al coche el fin de semana del GP de México!”, señaló.

Cabe señalar que Pato O’Ward tuvo que correr el test privado arriba del MCL37, recordando que no puede manejar el auto actual de Lando Norris u Oscar Piastri (MCL39) por reglamento de Fórmula 1.

Image

Pato O’Ward para el GP de México

A pesar de que McLaren ha decidido darle el volante a Alexander Dunne durante la práctica 1 del GP de Austria e Italia; Pato O’Ward lo hará para la primera sesión en la Ciudad de México, tal y como confirmó el equipo desde hace semanas.

De esta manera, y después de dar varias vueltas en Imola, Pato O’Ward se declara listo para asumir por completo su rol de piloto reserva en McLaren el resto de la temporada, en especial, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde podrá volver a mostrarse frente a su público tal y como lo hiciera el año pasado y ante la ausencia de Checo Pérez, que se quedó sin asiento en 2025.

 

 

Fuente: Marca

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado