abril 16, 2024 08:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 08:19

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 4 de noviembre.- Agencias de viajes que promocionan Acapulco, podrían redireccionar a sus clientes a la Riviera Maya, debido al mal estado que se encuentra la industria turística, esto tras en paso de Otis, lo anterior fue informado por Carlos Jiménez, Director de Turismo de Solidaridad.

Explicó que muchas touroperadores verán a la Riviera Maya como el lugar más apto para canalizar a esos viajeros, principalmente estadounidenses y del centro del país.

Detalló que hasta el momento, no tiene algún reporte de cuántos visitantes podrían llegar a la Riviera Maya por esta situación, pero dijo que esta cifra podría reflejarse a final del año, aunado a ello señaló que incluso esto podrían sumar a trabajadores en este polo turístico.

Y es que cabe destacar que ante esta situación hoteles han abierto sus puertas a trabajadores del sector hotelero de Acapulco esto como símbolo de solidaridad.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com