mayo 20, 2024 14:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 14:05

 

  • Más de 100 personas con sus caninos recorrieron la 5ª Avenida realizando actividades diversas, promoviendo la actividad física y la integración de sus mascotas

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de noviembre del 2023.- Para fomentar más espacios Pet Friendly, el deporte y el esparcimiento en la Solidaridad, el gobierno municipal dirigido por Lili Campos, a través del Instituto del Deporte, realizó rodada con mascotas “Pasitos con Causa”, evento que reunió a más de 100 personas junto a sus fieles compañeros caninos, quienes recorrieron la emblemática 5a Avenida mediante diversas modalidades, como ciclismo, patinaje o simplemente caminando.

 

El subdirector del Instituto del Deporte, Javier Alvarado, destacó que la rodada con causa no solo busca promover la actividad física y la integración de las mascotas en la vida diaria, sino que también tiene un propósito solidario. Los fondos recaudados, a través de la adquisición del brazalete con causa, serán destinados a la esterilización de más de 100 perros, focalizándose en áreas identificadas a través de un mapa de calor. La ejecución de estos procedimientos estará a cargo de la asociación de voluntarios Rescatan-Do.

Al finalizar la rodada, los participantes disfrutaron de la oportunidad de socializar y capturar momentos especiales en video 360 junto a sus mascotas y aquellos que adquirieron el brazalete con causa participaron en la rifa con diversos regalos. Esta iniciativa para el bienestar canino se llevó a cabo con la colaboración de asociaciones y voluntarios.

 

[email protected]

NMT

 

 

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com