• La muestra se ubica a un costado de la iglesia de San Francisco de Asís y estará a partir de este día y hasta el 6 de enero

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

UMÁN, YUC., 11 de diciembre.- Pobladores del municipio de Umán podrán disfrutar durante estas festividades, el atractivo Paseo Navideño de las Flores, que cuenta con figuras como Santa Claus, los Reyes Magos, un duende, un muñeco de nieve y un reno, las cuales fueron realizadas con más de 30 mil flores, entre petunias de varios colores, kalanchoes, panalillos, ageratos, cempazuchitl y la típica Flor de Nochebuena.

Las familias podrán acudir a la muestra que se ubica a un costado de la iglesia de San Francisco de Asís de este municipio, desde el día de hoy y hasta el 6 de enero en un horario de 9:00 a 22:00 horas.

Cabe señalar que en días pasados, el Gobernador Mauricio Vila, inauguró en la ciudad de Mérida el Paseo Navideño de las Flores que se localiza en la Explanada cívica del Parque de La Plancha.

Así como en Mérida y Umán, el próximo 13 de diciembre será inaugurada la muestra floral navideña en Valladolid en el parque Sisal, a un lado del convento de San Bernardino de Siena y el 15 de diciembre se dará apertura en el municipio de Izamal en la calle del convento.

El recorrido del Paseo Navideño de las Flores será gratuito para todos quienes deseen visitarlo, y en todas las demarcaciones la entrada tendrá el mismo horario de de 9:00 a 22:00 horas.

 

[email protected]

RHM