febrero 29, 2024 16:29

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

KANASÍN, YUC.- 1 de junio.- El mototaxista identificado como Rafael J., de 65 años de edad, presuntamente amenazó a una pasajera con un desarmador, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Kanasín.

Según señaló el conductor de la motocicleta, la mujer quería pagarle otra cantidad que no era la que ameritaba por ofrecer su servicio de transporte.

La afectada Gaby C.H., relató que subió al vehículo para ir a la recoger a su hija a la escuela y regresar a su vivienda situada en Paraíso Oriente lll, en Kanasín, destacó que siempre le han cobrado 15 pesos, pero el mototaxista al llevarla a su destino le dijo que eran 25 pesos.

Al parecer la mujer le pregunto el por qué le estaba cobrando esa cantidad, sin embargo, el conductor saco un desarmador para amenazarla y le exigió el pago, por lo que accedió y procedió  a tomarle fotografías a dicho operador.

La fémina pidió auxilio a los elementos de la Policía Municipal, quienes después de escuchar su testimonio, emprendieron un operativo para arrestar al hombre.

Rafael J., fue detenido y trasladado a la cárcel pública para los fines legales correspondientes.

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com