mayo 18, 2024 17:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 17:23

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 5 de febrero.- Con el pie izquierdo fracturado quedó un hombre que jugaba una “cascarita” de fútbol con los amigos en el campo deportivo “San Cayetano” en la calle 90 con 63-A del segundo cuadro de Mérida.

El lesionado fue atendido por paramédicos que tras brindarle primeros auxilios lo mandaron de urgencia a un hospital, y llamó la atención que el lesionado prácticamente ni se quejaba de dolor, pues llevaba algunas cervezas encima.

Se averiguó que varios hombres llegaron a dicho campo para pasar un rato con un partido de fútbol y de paso  tomarse unas cervezas, pero al dar un mal paso en plena carrera, uno de ellos se torció el pie, y cayó al piso.

Cuando sus compañeros se acercaron a ayudarlo vieron que la extremidad estaba prácticamente girada, y pensando que “no era nada” cometieron la imprudencia de regresar el pie a su posición normal, pero no sirvió de nada pues el lesionado no podía caminar.

Tuvieron que llamar al número de emergencias 911, llegando en su auxilio paramédicos que al ver tal situación atendieron de inmediato al frustrado futbolista, y tras ser inmovilizado se le mandó a un hospital, y aunque hoy no parecía tener dolores, mañana seguramente estará dando de gritos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com