mayo 23, 2024 05:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 05:23

 

► La evidente falta de interés por parte de las autoridades municipales de Othón P. Blanco ha contribuido al deterioro de este espacio público

 

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 13 de febrero. – En la colonia Infonavit Fidel Velázquez de Chetumal se encuentra uno de los parques más desatendidos de la ciudad, una situación que preocupa a los vecinos del área.

Situado en la calle Saczuquil entre Faisán y Javier Rojo Gómez, este espacio recreativo se ha visto sumido en el abandono, convirtiéndose en un foco de problemas para los habitantes.

El parque, que alguna vez fue un lugar de recreación para niños y familias, ahora está cubierto de maleza y convertido en un basurero clandestino. Ciudadanos irresponsables lo utilizan como depósito de escombros y desperdicios, empeorando aún más su estado deplorable.

La evidente falta de interés por parte de las autoridades municipales de Othón P. Blanco ha contribuido al deterioro de este espacio público. Los juegos infantiles se encuentran oxidados y rodeados de maleza, lo que los hace inaccesibles y peligrosos para los niños que solían disfrutarlos.

Los residentes de la colonia expusieron su preocupación y han solicitado urgentemente la rehabilitación del parque. Esperan que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto y restauren este espacio para que vuelva a ser un lugar seguro y adecuado para la recreación de las familias de la comunidad.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com