Olivia Vázquez /CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 23 de julio.-Aunque por ahora el Parque Cancún tiene un complicado acceso por las obras que se realizan para la construcción del Puente Nichupté, que dejó inhabilitado el acceso de la calle 16 de abril, el parque avanza en su consolidación y los domingos está presentando diversos programas que ya están convocando a más de mil personas.

Así lo informó Carlos Constandse,  presidente del Patronato quien indicó que aunque de manera temporal la única posibilidad de entrar a la zona es por el bulevar Colosio y retornar en Bonfil, finalmente el parque avanza y en ello, se van teniendo algunos eventos que están ya convocando a la población.

Indicó que a raíz de las obras, se ha tenido un descenso en el acceso al parque,” pero ahora estamos haciendo programas de participación los domingos, tuvimos mil personas el domingo pasado, todas las actividades siguen operando no con la misma afluencia, ahora que se termine con la gran obra sin duda se tendrá mayor flujo de visitantes.

Recordó que la entrada al parque es gratuita y que sólo se requiere del registro como control de acceso y para realizar entrevistas.

En promedio se están recibiendo a 300 o400 personas diarias, y se espera que en los próximos días se tenga ya agua y luz en el parque para que el horario vespertino se amplie y se pueda aprovechar todos los atractivos que ya tiene.

 

[email protected]

GCH