• Día de Reyes en Monterrey contará con la presentación de la nueva colección de joyería de Paris Hilton

 

Redacción/Cambio 22

La empresaria, actriz, modelo, DJ y socialité, Paris Hilton, realizará una visita a Monterrey, Nuevo León para presentar su nueva línea de joyería con la marca mexicana, NICE. De acuerdo con las redes sociales de la joyería, la Colección 124 se lanzará en el Auditorio Pabellón M.

¡Monterrey, prepárate para el evento del año! Paris Hilton llega con su nueva Colección 124, Paris Hilton by NICE”, publicó la marca en su página de Facebook.
El evento en el que estará la heredara de la cadena de los hoteles Hilton será especial y dejará una experiencia exclusiva, llena de estilo y glamour, aseguró la joyería. Sin embargo, los boletos para entrar al evento ya se encuentran agotados.

De acuerdo con NICE, el evento se realizará el próximo sábado 6 de enero a las 16:00 horas en el escenario GNP, donde antes era el Auditorio Pabellón M.

¿Qué es NICE?

 

Fundada en 1996, NICE es una joyería referente en América Latina con un enfoque que busca brindar oportunidad de negocio para emprendedores. A partir de las ventas por catálogo, permite que miles de personas consigan un ingreso extra, o sea su ingreso base.

Salvador Litchi, fundador de la marca, decidió continuar con el legado de su padre, Mateo Litchi. Además, cuentan con la Fundación NICE, la cual fue creada en 1999 a partir del huracán Paulina.

Esta fundación establece metas cada año, y con la cual cientos de mexicanos se han visto beneficiados en diversas áreas, tales como la escolar como la médica. En el sector salud, la fundación ha donado cirugías mayores de corazón, llegando a salvar vidas, además, se han dado aparatos auditivos y hasta apoyos económicos para la adquisición de medicamentos.

Fuente: Notipress

[email protected]

MTM