mayo 23, 2024 14:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 14:40

 

  • En noviembre pasado, Paris Hilton reveló por sorpresa que se había convertido en mamá por segunda vez , esta ocasión de una niña que lleva por nombre London. Sin embargo, la socialité no había revelado ninguna imagen de su hija, hasta este viernes.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Paris Hilton comparte las primeras fotos de su hija London

A través de cuenta de Instagram, la también DJ compartió una serie de fotos de su familia integrada por su esposo Carter Reum y sus hijos; London y Phoenix. ‘Presentando a London Marilyn Hilton-Reum💕👶🏼💕 He soñado con tener una hija llamada London desde que puedo recordar. Estoy tan agradecida de que esté aquí. Realmente aprecio cada momento que paso con ella. Junto con Phoenix, mis bebés me han mostrado un amor que ni siquiera sabía que podía correr tan profundo antes de convertirme en su madre’, comenzó.

Paris Hilton muestra por primera vez a su hija London Marilyn

Por otra parte, Paris Hilton reveló que hizo una canción junto a Sia que se titula Fame Won’t Love You , en la cual describe su viaje en la maternidad y resalta que su familia es lo más importante para ella. ‘Mi increíble viaje a través de la maternidad ha inspirado una nueva y profundamente personal canción con mi querida amiga Sia llamada Fame Won’t Love You . La canción sirve como recordatorio de que el vínculo especial que siento con mis hijos, mi marido y mi familia es más valioso que cualquier otra cosa en el mundo. Es un himno que te empoderará para mantener tus relaciones más sagradas aún más cerca de tu corazón – ya sea con tu familia, amigos o contigo mismo’, finalizó.

Paris Hilton revela que recurrió a la gestación subrogada

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del nacimiento de la niña y al igual que hizo en su debut en la maternidad, la empresaria y su esposo Carter recurrieron a la gestación subrogada para aumentar la familia. Paris ya había dado pistas de que pensaba darle un hermanito o hermanita a su hijo Phoenix, aunque no había querido dar detalles sobre el proceso para evitar el acoso de los paparazzi. Paris eligió una temática para los nombres de sus hijos, para continuar una tradición que empezó con ella misma. No está claro si la capital del estado de Arizona y la de Inglaterra guardan algún significado especial para ella que explique por qué ha elegido llamar así a sus hijos.

Fuente: Quien

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com