marzo 4, 2024 08:51

17.011 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

PROGRESO, YUC.- 8 de diciembre.- En la Ciénega de Progreso y con fractura de tibia acabó el joven LRL., de 23 años de edad, mientras su compañera E.D.C.P., de 31 sufrió múltiples golpes, luego que los chocaron por el conductor de una combi  y los sacó de la carretera.

Según datos recabados el conductor de un automóvil Nissan March con placas de circulación YYL-297-D, circulaba sobre la vía Mérida- Progreso, al llegar a la altura de la pista internacional de remo y canotaje, los chocaron y sacaron de la carretera por una combi con matrícula YXR-929-D.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación quienes auxiliaron a la pareja de lesionados, luego los trasladaron a una clínica para que recibieran atención medica oportuna. Los involucrados en el accidente hablaron a sus respectivas aseguradoras para el deslinde de responsabilidades.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com